7 recomendaciones para disfrutar al máximo Netflix - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 7 de septiembre de 2015

7 recomendaciones para disfrutar al máximo Netflix

Estados Unidos .- En entrevista para la web española “computerhoy.com” Neil Hunt,Director de Producto de Netflix, comentó algunas instrucciones detalladas para disfrutar mejor de esta aplicación de “streaming” de video.

El ejecutivo comenzó por aclarar el concepto de Netflix. De acuerdo en Hunt, el servicio es un Net-TV (Televisión de Internet) que cuenta con una serie de criterios de recomendaciones.

1.- Un consejo es que se dejen sorprender por estas sugerencias, ya que el proceso detrás estas es una mezcla entre clasificación y comparación entre perfiles, así que es muy probable que la siguiente contenido propuesto sea de su agrado.

2.- Un punto a favor de este servicio es que puede funcionar en “casi cualquier dispositivo con conexión a Internet”, por lo que recomienda no solo centrarse en usarlo en “smart TV” o PC, sino disfrutarlo en los móviles, consolas y portátiles.


3.- También comentó un dato importante –que quizá muchos desconozcan– sobre la calidad de video. Netflix tiene la capacidad de adaptar el contenido de acuerdo con la potencia de su conexión a Internet. Por ello, recomendó no preocuparse por este detalle. Pero si desea puede Cambiar la calidad de reproducciones una vez que hayas decidido qué quieres ver en Netflix, cambia la calidad de reproducción a tu gusto. Coloca el mouse sobre tu perfil a mano derecha, y haz clic en “Tu cuenta”, allí puedes ver desde calidad 480 hasta Full HD.

4.- La última sugerencia es no inquietarse por la reciente lista de películas que saldrán del catálogo en este mes de septiembre. La medida responde a las cintas con menos visitas, comentarios y reproducciones, por los que la mayoría de los usuarios no las extrañará.

5- Teclado como control remoto: El truco más fácil es el de los atajos en tu teclado. Si estás viendo Netflix desde tu computadora, la barra de espacio te sirve para pausar y volver a reproducir el video. Las teclas de izquierda y derecha te permiten retroceder o adelantar, y con las de arriba y abajo puedes controlar el volumen.

6- Crea una cuenta para tu gusto: Para mejorar tu selección de videos sugeridos, crea tu perfil personal y si quieres que cada miembro de la familia lo haga, crearles uno para cada uno es lo más óptimo. Netflix te permite tener hasta cinco perfiles distintos en una sola cuenta y cada quien podrá tener su propia lista de favoritos y recomendaciones únicas según las calificaciones de esa persona.

7- Califica el contenido: Para mejorar la selección de contenido que te sugiere Netflix, vale la pena evaluar las películas y series cuando termines de verlas. No te llevará más de unos segundos elegir entre 0 y 5 estrellas.
Fuente: Audienciaelectronica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot