Aspirante a diputada Carmen Pereyra visita la fundación ´´Mi Barca de Amor´´ - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 7 de septiembre de 2015

Aspirante a diputada Carmen Pereyra visita la fundación ´´Mi Barca de Amor´´

Santo Domingo Oeste: A sabiendas de que los infantes son el futuro del mañana y es importante dedicarles tiempo y a la medida de lo posible ayudar a su desarrollo, la aspirante a diputada, doctora Carmen Pereira visitó este sábado la fundación ´´Mi Barca de Amor´´, ubicada en Pueblo Chico Manoguayabo del municipio de Santo Domingo Oeste, en donde compartió con los niños y  adultos presentes e hizo entrega de cuadernos, lápices y medicamentos.

Con gran emoción y entusiasmo Pereira llegó a la fundación a las 11:00 de la mañana, en donde fue recibida por el presidente de la misma, Ingeniero Leonardo Castro y su esposa Lina Germán Soriano, la cual funge como encargada de educación, e iniciaron un recorrido mostrándoles todas las manualidades hechas por los niños y explicándole la metodología que utilizan para enseñar a los niños las manualidades y todo los cursos que sábado tras sábado imparten con la ayuda de maestros y maestras colaboradores.

La doctora procedió a entregar lápices y cuadernos, a los niños y luego hizo entrega de diversos medicamentos a los adultos que estaban presentes en la actividad en nombre de todo el quipo del precandidato alcalde Miguel Espinal y Carmen Pereyra a diputada.

Al concluir la actividad se dirigió a los niños con palabras de motivación  expresándoles sus deseos de ayudar y colaborar con ellos.

´´Estoy muy contenta de estar aquí compartiendo con ustedes y les motivo a que sigan siempre los mandatos que les dan las leyes, los que le dirigen sus padres para que ustedes sean hombres y mujeres en el futuro valientes y sigan el ejemplo que la tía Lina y el tío Leo están realizando aquí con ustedes para servirle ayudándoles. Cuenten conmigo niños y niñas, yo voy a estar con ustedes, voy a seguir aportando y poniendo un granito de arena para ustedes porque son unos niños ejemplo a seguir, me alegro que haya tantos niños en esta comunidad que siguen el ejemplo de esta fundación y sus enseñanzas´´, indicó Carmen Pereyra.

Los niños agradecieron de forma especial el gesto, aporte y las palabras de aliento de la doctora Carmen Pereyra al compartir con ellos.


La fundación ´´Mi Barca de Amor´´, está ubicada en Pueblo Chico Manoguayabo, frente a la iglesia católica, cualquier persona o institución que desee hacer su aporte o compartir con los niños y niñas sólo tiene que comunicarse a los teléfonos 829-380-0566/809-561-5777 y el 849-880-5988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot