Betty Gerónimo destaca aportes de Francisco Fernández al deporte en SDN - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 4 de septiembre de 2015

Betty Gerónimo destaca aportes de Francisco Fernández al deporte en SDN

Santo Domingo Norte .- La precandidata a diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Betty Gerónimo, pidió a las instituciones públicas hacer mayor énfasis en la inversión en el Deporte y la juventud con el objetivo de disminuir los índices de violencia y delincuencia existentes en la actualidad.

La joven dirigente política destacó la importancia de apoyar los jóvenes, ya que según expresó estos representan el futuro del país, al tiempo que propuso mantenerlos ocupados en la práctica deportiva como forma de alejarlos de las acciones vandálicas.

Gerónimo valoró el amplio trabajo que ha venido desarrollando el alcalde, Francisco Fernández, de quien dijo ha sido el principal promotor del deporte en el municipio.

Agregó que el principal patrocinio del torneo municipal, lo fue Fernández, quien a través del Cabildo y de sus empresas privadas pudo garantizar que dicho torneo no fracasara y que los jóvenes puedan hacer deportes.

"Gracias a la solidaridad de Francisco Fernández este torneo ha sido fructífero, ya que no solo como alcalde contribuyó con el desarrollo del mismo, sino como empresario dio su mano amiga para que fuese una realidad", explicó Betty.

Gerónimo habló al asistir al tercer juego de la final del Baloncesto Superior de Santo Domingo Norte, en donde realizó el saque de honor, ya que ella es madrina del conjunto de Buena Vista Primera, quien encabeza la serie final 2-1 contra Los Caribes de Sabana Perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot