Betty Gerónimo: "Promoveremos el deporte desde el Congreso Nacional" - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 8 de septiembre de 2015

Betty Gerónimo: "Promoveremos el deporte desde el Congreso Nacional"

Santo Domingo Norte .- La aspirante a diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Betty Gerónimo, aseguró que de llegar a ocupar una curul en la Cámara de Diputados, asume el compromiso de impulsar el deporte desde el Congreso Nacional.

Precisó que al apoyar el deporte, las instituciones y personalidades que lo hacen al mismo tiempo contribuyen con el bienestar físico y mental y, por vía de consecuencia, la salud de la nación.

“Impulsar y apoyar las actividades deportivas es también asegurar espacios de esparcimiento para los niños y jóvenes, en donde complementan su formación académica, alejándose de los vicios, pero además también se fomenta la sana convivencia social, contribuyendo igualmente con la salud de la nación”, expuso la joven dirigente social y política.

Gerónimo explicó que a través del deporte es como se estrechan los lazos de amistad entre los ciudadanos, además de fortalecer los principios éticos y morales del respeto mutuo entre los seres humanos.

La precandidata del PRD participó como invitada especial y madrina del Club Buena Vista I, equipo que se coronó campeón del VI Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo Norte, en la que aspirante a diputada reconoció la iniciativa de los miembros del Club Víctor Burgos por organizar este tipo de torneo, ya a su juicio contribuyen a generar la cohesión de la familia y la comunidad en sentido general.

Exhortó a los jóvenes de todo Santo Domingo Norte a continuar en la práctica deportiva y divertirse en el sano entretenimiento.

Betty se pronunció en esos términos al recibir de los atletas, entrenadores y dirigentes del Buena Vista I, equipo que ella patrocinó y fue su madrina, la dedicatoria de su victoria, tras coronarse como campeones del Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot