Cómo viajar con estilo ¡NUNCA TUBI! - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cómo viajar con estilo ¡NUNCA TUBI!

Santo Domingo:  Flats, bufandas y un bolso maxi están entre los imprescindibles. Y la regla número uno: no lleves nada muy ajustado. Los otros sí a la hora de viajar, aquí.

1. Cómodo
Todo lo que mencionaremos en este listado, se resume en eso. Lo que quiere decir, que para viajar con estilo, lo más importante es la comodidad. Por supuesto, no quiere decir que viajarás en pijama. Me refiero a que no uses nada apretado, ni siquiera el sostén, sobre todo si son muchas horas de viaje.

2. Medias
A veces se nos olvida llevarlas, pero son un gran imprescindible, y más aún, cuando viajas a países donde debes retirarte el calzado. Lleva las de algodón fino. Son prácticamente imperceptibles, y además protegerán tus pies del roce del zapato.

3. Mantenlo simple
No rebusques demasiado. La clave es mantener un look sencillo, incluso si eres amante del look punk.

4. Agrega capas
Mantenerlo simple no quiere decir que no puedas valerte del layering. No importa si vas a un país caluroso, en los aeropuertos generalmente hace frío. Un t-shirt y bufandas largas, y encima una chaqueta, te darán el look.

5. Tiempo de flats
Lo admito. Antes no me gustaba viajar en flat, porque de verdad, como Victoria Beckham, no podía concentrarme, y sobre todo, no encontraba zapatos en este estilo que encajaran con mi personalidad y que fueran aptos para cruzar fronteras. Opta por las flats de estilo más deportivo, tenis como los Adidas Originals o sandalias como las Birkenstocks. ¡Lo deportivo reina! Si no, mira el ejemplo de las #fashionlovers, Glency Feliz y Lía Pellereano.

6. Bolso maxi
No es que te lleves toda tu casa a cuestas, para eso están las maletas de mano (inserte aquí emoticon de carita llorando de la risa), pero sí es bueno que lleves un bolso maxi, por si decides comprar algo den el duty free o para cargar tus revistas sin necesidad de ocupar tus manos. Las mochilas están muy in, sobre todo las elaboradas en piel –o en su imitación sintética como las prefiero yo– En Stradivarius y Aldo podrás conseguir algunas opciones.

7. Audífonos atractivos
Si quieres usar los que dan en la aerolínea, pues bien. Pero los audífonos también le sumarán estilo a tu outfit. Los Lil Gadgets Connect  y los Beats Studio Wireless están entre los más vendidos de Amazon.

8. Lleva sombrero o bufanda
Si quieres agregar personalidad a un outfit, agrega un sombrero o bufanda. En el primer caso, si tu destino es un país tropical o de clima cálido, opta por uno en tejido como yute, tipo fedora. Si por el contrario vas a un país frío, úsalo de fieltro.

9. ¿Suelto o recogido?
La gran pregunta en cuanto al cabello. La respuesta es: como te sea más cómodo. Aunque generalmente llevar el cabello suelto es más cómodo al sentarse. Algo que sí podemos decirte es ¡NUNCA TUBI!

Pandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot