El CIDOPREP reitera convocatoria a elecciones y a ratificación de estatutos - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 30 de septiembre de 2015

El CIDOPREP reitera convocatoria a elecciones y a ratificación de estatutos

El Círculo Dominicano de Profesionales de las Relaciones Públicas (CIDOPREP) reitera a sus miembros y directivos que la Asamblea General para elegir a sus nuevos directivos y conocer enmiendas y ratificaciones a los estatutos está siendo convocada para el 30 de septiembre en curso.
El presidente de la entidad, Santos Aquino Rubio, expresó que la convocatoria formal les ha sido enviada por invitación a los integrantes, conforme al listado de miembros, de acuerdo a una nota servida por el CIDOPREP.
Los directivos y miembros del Círculo están siendo convocados para esa fecha a las 6:00 de la tarde al salón Pedro Mir, de la Librería Cuesta, donde también serán presentadas varias propuestas, incluyendo de nuevo nombre y de logo, así como la creación de capítulos especiales para el fomento de las Relaciones Públicas en el País, conforme a los postulados Federico Sánchez Fogarty y otros pioneros de la importante actividad en la región.
Aquino Rubio dijo que es tiempo de que los relacionistas de formación comiencen a asumir su verdadero rol y a contribuir con la imagen del país, desde el punto de vista del valor de la imagen y la honradez de los contenidos.
“Hemos hecho un gran esfuerzo, quienes desde hace décadas nos hemos concentrado en este ejercicio y a través de la docencia, pero aún no es suficiente, el ejercicio real requiere de mayor nivel de entrega y mayor firme3za en el conocimiento de sus fortalezas”, expresó.
Dijo que el CIDOPREP cuenta con una cantera de profesionales que tienen plena conciencia del valor de las Relaciones Públicas y que muchos de ellos han decidido defender su ejercicio y llevar su desarrollo a las aulas, las instituciones, los hogares y a los individuos “como herramienta para el cultivo de la paz, del desarrollo y de la convivencia humana”.
Los directivos e integrantes del CIDOPREP con voz y voto, tras recibir esta información y la invitación formal, deberán confirmar su participación o presentar por escrito la excusa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot