Miembros del PNVC se forman en liderazgo político - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 18 de septiembre de 2015

Miembros del PNVC se forman en liderazgo político

Con el compromiso de que sus miembros continúen con un desarrollo como entes sociales y políticos, el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) realizó este jueves en un hotel del Distrito Nacional el conversatorio “Formación Partidaria Liderazgo Siglo XXI”, con asesores internacionales.
En el encuentro se presentaron y debatieron estrategias de cómo lograr ser una mejor organización política, del pueblo y para el pueblo, y poder ayudar a llevar al país a un verdadero desarrollo en todos sus aspectos.
Además, se analizó de cómo empoderar a cada ciudadano y ciudadana de sus derechos y que se vuelvan parte de las propuestas de los Ejes del Plan de Gobierno del PNVC en pro de la República Dominicana.
El conversatorio “Formación Partidaria Liderazgo Siglo XXI” fue amenizado por el boliviano consultor internacional, especialista en fortalecimiento organizacional y gestión estratégica, Rodrigo Zogbi y el asesor en comunicación estratégica Emilio Ramírez, de Guatemala.
En el taller estuvieron presentes en presidente del PNVC y candidato presidencial, Juan Cohen; los vicepresidentes de la organización, Leonel Abreu y el general retirado Alcibiades Suero Carrasco; Julián Rivas, secretario nacional de Organización; Francisco López, subsecretario general y Rafael Espinosa, secretario de Finanzas.
Además participaron otros líderes y miembros de la organización, entre ellos Rocio Bautista, Eliezer Rivas, Bienvenido de Jesús López, Alonso Rivas, Nestor Melenciano, Joseph Ciprián y Manuel Marrero. Además como invitado, Pablo Cordón, de Guatemala, especialista en ética corporativa.
La actividad, que inició a las 9:00 de la mañana y concluyó a la 1:00 de la tarde, fue llevada a cabo en el Hotel Sheraton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot