Partido de Amable oficializa candidatura alcalde de SDN de Franklin Ferreras - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 14 de septiembre de 2015

Partido de Amable oficializa candidatura alcalde de SDN de Franklin Ferreras

El Partido Liberal Reformista (PLR) proclamó al empresario Franklin Ferreras como su candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte.
Ferreras aseguró en su discurso que, de ser electo, trabajará en mejorar la educación, la salud, el deporte, y el reordenamiento territorial, así como también creará empleos y la dirección municipal de familia comunitaria.
Indicó que tomará las medidas necesarias para solucionar los problemas que afectan a la comunidad, implementando un  presupuesto participativo con resultados que beneficien a los ciudadanos. 
“Hago un  llamado a todo el pueblo de Santo Domingo Norte porque hoy empieza un nuevo compromiso, una nueva faena.”, manifestó.
Al encabezar la actividad, Amable Aristy Castro, valoró la disposición que tienen los munícipes de esa demarcación geográfica de trabajar con ahínco para que  Ferreras se convierta en el próximo alcalde.
En la mesa de honor, Aristy Castro y Ferreras estuvieron acompañados de autoridades del PLR, entre ellos  Manolo Alsina, secretario general; Domingo Plácido, secretario de organización; Belkis Contreras, presidenta en la provincia Santo Domingo; Jacobo Álvarez, Desiderio Ruiz y Vinicio Arias.
Además, estuvieron presentes los candidatos a regidores por esa entidad política Evangelista Mateo, Jesús Tiburcio y Alexei Brouwer, Leosandra Crisóstomo.
Asimismo, participaron el candidato a diputado  Alberto Mercado y miembros del movimiento Alianza Comunitaria.
El acto fue bendecido por Jacqueline Jiménez de Ferreras y la conducción estuvo a cargo de Gustavo Valera.


Listin diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot