Ivon G Espinosa arremete contra conductor de La Tuerca por faltarle el respeto a ´´La Kim Kardashian Dominicana´´ - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 15 de septiembre de 2015

Ivon G Espinosa arremete contra conductor de La Tuerca por faltarle el respeto a ´´La Kim Kardashian Dominicana´´

Santo Domingo-La promotora artística Ivon G Espinosa arremete contra Miltón Cordero “Lechuga”, conductor de La Tuerca a través de una carta pública por faltarle el respeto a Thalía Almodovar ¨La Kim Kardashian Dominicana¨, en el espacio televisivo ´´La Tuerca´´, que se transmite por Telefuturo canal 23.

A continuación la carta recibida en nuestra redacción.

Miltón Cordero “Lechuga”, conductor de La Tuerca 

Cuando uno lleva como invitado a una artista o figura de interés a un espacio siempre lo hace pensando que se le tratará a ese invitado con respeto, tacto y delicadeza, sin embargo el trato falta de respeto, vulgar y poco profesional que hoy recibió mi amiga Thalia Almodovar ¨La Kim Kardashian Dominicana¨ (como le han llamado los medios mundiales) de parte de Miltón Cordero “Lechuga” en el programa La Tuerca de Telefuturo no solo le afectó emocionalmente a ella, sino también a nosotros los televidentes quienes vimos tan penoso espectáculo. 

Ver como este señor por falta de otro termino se expresaba de mi amiga diciendo ¨ Él o Ella o Whatever¨, ¨La Travesti¨, ¨Esa misma cosa¨ en tonos tan despectivos como si ella fuera una cosa. Decir que ¨Ella se lo pierde, esa mmg¨! (lo cual no dijo con audio pero si con ademanes y lenguaje no verbal sin audio que claramente todo buen dominicano conoce y que hasta su co-conductor quedó sorprendido) por que se pidió que se cancelara la entrevista vía Skype, ya que por fallos técnicos del lado de la televisora no se daba la comunicación. 

Señor Lechuga no solo fui yo quien referí a Thalía a su espacio, sino que también estuve atenta de cada detalle ya que me desempeño como representante artístico y en más de una ocasión he visitado su espacio, sino que también estuve viendo el programa con la esperanza de poder grabar cuando mi amiga (quien como dama que se levantó de su cama para arreglarse y estar lista a la hora indicada por la productora del espacio) estuviera al aire. 

No se imagina con cuanto gusto le mandé hacer este arte que aquí le público para que todos nosotros que somos sus amigos la veamos por su espacio! Lechuga me pregunto si usted se imagina la decepción, frustración, la ira y el dolor ajeno que sentimos cuando un patán como usted Miltón Cordero “Lechuga” ofende de la manera más vil a nuestra amiga. 
Le informo Señor Miltón Cordero “Lechuga” que mañana pasare por su espacio para que así mismo como ofendió a Thalía en el aire de esa misma manera se disculpe. Nunca antes he visto este tipo de agresión a un invitado en La Tuerca y menos a alguien que nos se mereció esa falta de respeto. 

Thalía es una mujer súper trabadora, educada y fina que a nivel mundial la han entrevistado cadenas tan importante como Telemundo y Univisión, La BBC de Londres y que se le ha publicado numeroso artículos en revistas importantes como es la TVNotas de México, para que usted tenga el atrevimiento (quizás por inseguridad a su sexualidad o por que sea homofóbico) de maltratarla en su espacio. De verdad es una pena que por personas como usted quedemos los comunicadores, medios y población dominicana como unos brutos tercermundistas dándole la razón a muchos artistas que no importa cuán importante esta plataforma pueda ser prefieren perder esta plaza por no soportar el maltrato. 

Attn. Ivon G. Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot