Dos "sicarios" muertos y un policía durante liberación de niños rehenes en Maimón - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

domingo, 25 de octubre de 2015

Dos "sicarios" muertos y un policía durante liberación de niños rehenes en Maimón

 Maimón, Bonao: La Policía informó este domingo que dos “sicarios” y un agente de la institución resultaron muertos durante un enfrentamiento a tiros registrado esta madrugada, durante el cual se liberaron varios niños que eran tenidos como rehenes.

El hecho se registró en Maimón, Bonao, provincia Monseñor Nouel, de acuerdo a informes de Máximo Báez Aybar, vocero de la uniformada, a través de su cuenta de Twitter.

El  muerto es el raso Franklin Reyes,de la Unidad de los Swat, quien murió posteriormente al “enfrentamiento”, durante el cual otro agente, el cual no identificó, resultó herido. Los nombres de los "sicarios" por el momento tampoco fueron ofrecidos.

"Con pesar informamos el fallecimiento del Raso Franklin Reyes,Unidad Swat, PN, herido de bala por los sicarios abatidos en enfrentamiento", dijo.

"Nuestro miembro abatido por los delincuentes,falleció mientras recibía atenciones médicas en la ciudad de Santiago,donde fue trasladado", agregó.

De acuerdo a Báez Aybar, el hecho se registró a las 4:00 de la madrugada, “tras una labor de inteligencia”. Dijo que los niños liberados eran entre seis y ochos con edades comprendidas entre ocho y 16 años. 

Durante el hecho, agregó el oficial, seis personas resultan detenidas y se ocuparon dos fusiles y seis cargadores para los mismos,dos pistolas y tres miras telescópicas, con las cuales "los occisos enfrentaron a las tropas policiales".

"Una tercera pistola ocupada tras despejar la casa donde los delincuentes se encontraban atrincherados", indicó.

Además, señaló Báez Aybar en varios tuits, fue ocupada una porción grande de una presunta cocaína.

El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot