Encuentran cadáver de un joven de 20 años en el rió Ozama - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 30 de octubre de 2015

Encuentran cadáver de un joven de 20 años en el rió Ozama

La Policía investiga las circunstancias en las que fue encontrado en que murió un joven de 20 años, cuyo cadáver fue encontrado en las aguas del río Ozama.
La víctima, quien según el médico legista actuante  murió por asfixia por inmersión, fue identificada como  Alberto Leiva Noble.
Leiva Noble residía en la calle La Chinola de La Victoria.
El cadáver fue sacado de las aguas de los humedales del Ozama por los miembros del cuerpo de bomberos de la zona.
Apresan a dos hombres que hirieron a otro 
Por otro lado, la institución informó el apresamiento de dos individuos que hirieron a otro por una deuda, en  un hecho ocurrido en San Isidro.
El herido es Joan Carlos Jiménez Boga, de 20, en tanto que los arrestados son César Ogando Montero, de 18  y Natanael Galán Vallejo, de 18, quienes  están acusado de herir  con un arma de fuego a  Jiménez Boga, quien presenta heridas de perdigones  en  el brazo y costado izquierdo, en medio de una riña según certificaron médicos del Hospital Militar de la Fuerza Aérea Dominicana Dr. Ramón de Lara.
La institución informó en un documento para la prensa que la  riña  entre  Jiménez Boga y Ogando Montero aconteció supuestamente porque el primero  le  cobró  y  quitó unos tenis tipo clavos deportivos que le había vendido al segundo, lo que provocó que  Ogando Montero  buscara a Galán Vallejo para cometer el hecho.
Al momento de la detención a Galán Vallejo  se le ocupó un arma de fabricación artesanal “Chilena”, con la que este cometió la agresión, en el en barrio El Bonito.
Los detenidos están siendo puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para que se les conozcan medidas de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot