Francisco Fernández asume compromiso con dirigentes de la Zona D3 de los Guaricanos - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 8 de octubre de 2015

Francisco Fernández asume compromiso con dirigentes de la Zona D3 de los Guaricanos


El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández se reunió con dirigentes políticos y comunitarios de la Zona D3 de Ponce, en los Guarícanos, donde se comprometió a dar solución de algunos problemas que afectan la localidad.

Con la humildad que caracteriza al funcionario llego al el encuentro con pocos miembros de seguridad, lo que le permitió un acercamiento humano con los allí presentes.

 La visita del actual delegado de esta demarcación es considerada como un logro por los mancipes quienes expresaron sus inquietudes, y pidieron al sindico varias obras como la reparación de un hoyo que se ha convertido en foco de contaminación, la entrega de una bomba de agua, ya que la comunidad se ve afectada constantemente por la falta del preciado liquido, aceras y conténes.

Fernández manifestó se comprometió para ir resolviendo esas inquietudes de los moradores puesto que según el, son obras que benefician a toda la comunidad, además dispuso de una jornada de fumigación, así como también la entrega de mosquiteros, y canastillas entre otras.


El presidente de la Zona Pelegrin Rosa fue designado por Fernández para realizar un levantamiento de datos para la entrega e ayudas a los moradores mas necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot