Nueva York se prepara para la posible llegada del huracán Joaquín - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 1 de octubre de 2015

Nueva York se prepara para la posible llegada del huracán Joaquín

Estados Unidos .- El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció hoy que se han empezado a adoptar medidas de precaución para estar “lo más preparados posibles” ante la posibilidad de que el huracán Joaquín, actualmente sobre las Bahamas, pueda acercarse a la costa este de EE.UU.

“No sabemos exactamente cuando llegaría, pero sea lo que sea y sea cuando sea, queremos estar lo más preparados posibles”, dijo el gobernador Cuomo en un encuentro con la prensa para informar de las medidas que se han empezado a adoptar.

Joaquín, desde el miércoles un huracán de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, se desplaza en estos momentos sobre la zona central de las islas Bahamas, según el Centro de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Cuomo anunció que los centros de coordinación de emergencias estarán operativos a partir de esta noche y tanto la Autoridad Portuaria como la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) ya han empezado a adoptar medidas de precaución.

“No hay duda de que estamos mucho mejor preparados que antes de Sandy y se ha mejorado mucho porque aprendimos la lección por la vía difícil”, añadió el gobernador, quien subrayó que hay cosas que se pueden hacer “antes de que sea demasiado tarde”.
Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot