Policía apresa hombre acusado de matar a otro en ascensor - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 16 de octubre de 2015

Policía apresa hombre acusado de matar a otro en ascensor

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de matar con arma blanca y de fuego a un hombre dentro del ascensor de su apartamento, ubicado en el residencial Lía 11, del ensanche Quisqueya.
El jefe de la institución, general Nelson Peguero Paredes, dijo a través de su cuenta en Twitter que se trata de Jamil Enrique Bassa Matos, a quien mediante allanamiento se le ocupó el arma de la víctima Juan Isidro Veras Grullón, de 43 años de edad, así como otras evidencias.
Veras Grullón fue hallado muerto la noche del jueves, y de acuerdo a médico legista Margarita Santana, falleció a causa de una herida de bala en el vientre y de múltiples heridas corto-penetrantes que le provocaron una hemorragia.
La Policía, en un informe preliminar, explicó que el nacional haitiano Robert Virgilien, quien realiza labor de sereno del residencial, dijo que Veras Grullón llegó a las 7:40 de la noche, en una camioneta Volkswagen, blanca, placa LE05215, la cual estacionó en su parqueo y luego subió a su apartamento.
Explicó que 15 minutos después oyó una detonación, como la de un disparo, por lo cual se trasladó al bloque C del residencial y al no observar nada anormal volvió a su lugar de trabajo a la entrada del edificio.
Narró que luego llegó al lugar un señor que siempre recoge una niña, quien avisó sobre un hombre muerto al abrir la puerta del ascensor, por lo que llamó a 9-1-1.
La Policía Científica colectó algunas evidencias que incorporaron al crímen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot