Sharp prepara RoboHon, un pequeño robot y teléfono móvil con múltiples funciones - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 7 de octubre de 2015

Sharp prepara RoboHon, un pequeño robot y teléfono móvil con múltiples funciones

Argetina .- Tienen pantallas táctiles de grandes dimensiones, procesadores potentes que ofrecen prestaciones similares a una computadora de escritorio, y cámaras de fotos que ya permiten registrar imágenes de alta calidad. Con estos avances, los celulares han logrado ganar el rótulo de teléfonos inteligentes por sus múltiples prestaciones.

Sin embargo, a pesar de ser un dispositivo personal y un asistente para las tareas diarias, estos equipos suelen mantener un clásico diseño rectangular con pantalla táctil. En este punto, Sharp intentó darle un formato amigable a los smartphones de la mano de RoboHan, un simpático androide de veinte centímetros de alto, equipado con una pequeña pantalla de dos pulgadas, un proyector, una cámara, conectividad Wi-Fi, LTE y diversos sensores.

Tiene un peso de 390 gramos, más del doble que los actuales teléfonos inteligentes, y sus prestaciones pueden parecer un tanto desactualizadas. No obstante, Sharp promete que RoboHan puede recibir y realizar llamadas, acceder al correo electrónico, descargar aplicaciones móviles, capturar imágenes y videos con su cámara frontal y visualizar estos cotnenidos mediante un proyector. También cuenta con un sistema de reconocimiento de rostros y, gracias a su curioso diseño, puede caminar o sentarse.


Sin precio definido para la venta, Sharp planea su lanzamiento para el mercado japonés durante el primer semestre del próximo año.
Fuente: Lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot