Tres mueren en el interior en circunstancias trágicas en Mao - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 23 de octubre de 2015

Tres mueren en el interior en circunstancias trágicas en Mao

Valverde Mao. .- Un niño de un año y dos meses se ahogó al caer dentro de una cubeta llena de agua en el municipio de Mao y dos hombres murieron electrocutados por separado en el kilómetro 14 de la autopista Duarte..

La Policía identificó a los fallecidos como Yorniel Rodríguez Abreu, de un año; Ricardo Brito Alcántara, de 55, y Benjamín Almarante Abad, de 33.

El informe preliminar del primer caso indica que Rodríguez Abreu, quien residía con sus padres en la calle Unión número 23, sector Carlos Daniel, en Mao, murió a causa de asfixia por inmersión luego que su cuidadora, Gencia María Peralta Reyes, de 31, dejó la referida cubeta con agua en el baño de su vivienda mientras buscaba algo en la cocina.

Peralta Reyes encontró muerto al infante. Los padres del menor fallecido manifestaron que no quieren iniciar ningún proceso judicial en contra de la señora Peralta Reyes porque ella tenía mucho tiempo cuidándolo y le daba buen trato.

De otro lado, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte ocurrió la muerte por electrocución de Brito Alcántara cuando, según declaraciones de su concubina, Mercedes Lara, fue a desconectar su nevera.

Mientras que Almarante Abad recibió una descarga de electricidad al intentar bajar el switch de un reductor de alto voltaje en su vivienda ubicada en la calle Primera, sin número, en Villa Verde, La Ciénega.
Fuente: Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot