Lamar Odom fue sometido a una cirugía - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 10 de noviembre de 2015

Lamar Odom fue sometido a una cirugía

Estados Unidos .- E! News obtuvo información de que el atleta de la NBA tuvo al menos una cirugía en la noche del jueves (22 de octubre) El procedimiento era en el pecho, pero no se sabe si en los pulmones o el corazón, según informó TMZ el primer medio en reportar la historia.

Una fuente declara a E! News: “Los médicos en Cedar han pedido que no haya visitantes hasta que Lamar mejore”, pero Khloé Kardashian permanece en el cuarto del hospital.

La noticia llega después de que a Odom le dieran de alta en el hospital Sunrise en Las Vegas, donde recibió tratamiento luego de ser encontrado inconsciente.

“La semana pasada ha sido extremadamente difícil. Estoy muy agradecida con los familiares y amigos que han rezado y enviado sus buenos deseos a Lamar. También quiero agradecer a todos en el Hospital Sunrise, incluyendo los doctores y enfermeras que trabajaron de forma diligente”, escribió Khloé en su página web el martes en la mañana.

“Bajo su cuidado, ha habido avances. Uno nunca puede estar preparado para algo como esto, pero sin el amor y plegarias que Lamar ha recibido, y la fuerza que he recibido de mis seres queridos, hubiera sido difícil superar esto. Gracias por el apoyo. Dios es maravilloso”, concluyó.

E! News reportó previamente que Odom tiene un largo camino de recuperación frente a sí, y actualmente está siendo tratado por una neumonía. Khloé continúa a su lado e incluso decidió detener el trámite de divorcio.

La abogado de la Kardashian, Laura Wasser fue a la corte el miércoles y pidió al juez que retirara la petición de divorcio. 

radar online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot