PLD reservó 49 candidaturas en varios niveles a los reformistas antes del anuncio de rompimiento de Rogelio Genao - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 24 de noviembre de 2015

PLD reservó 49 candidaturas en varios niveles a los reformistas antes del anuncio de rompimiento de Rogelio Genao

La Comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) responsable de coordinar la alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) remitió una carta al presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, en la que reitera la propuesta de reservar 49 candidaturas a los reformistas.
En la carta la comisión del PLD expresa con sorpresa las declaraciones del Secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao, quien declara el rompimiento de la alianza con el partido oficialista. Señala que al PRSC se les han reservado 15 candidaturas a diputados, además de los que están pendientes de agregar en la provincia Santo Domingo.
En tanto que también fueron reservadas las candidaturas a las alcaldes en diez municipios. Que son Peralta, Sabana Yegua, Eugenio María de Hostos, Gaspar Hernández, Los Cacaos, Juan Santiago, Neyba, Comendador, Cabrera y Partido.
Mientras que se reservaron candidaturas a niveles de distritos municipales en 24 distritos.
Pared Pérez sostiene que su partido no ha celebrado elecciones internas en demarcaciones donde se han reservado canidaturas para los reformistas. “Esa información no es verídica”, dice el comunicado.
Mientras que irán separados en La Romana, Santiago y Maimón. Mientras que en Jarabacao, Nizao, Las Matas de Farfán, Villa Riva y Bayaguana.
El comunicado firmado por Reinaldo Pared Pérez, Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz y Félix Bautista deja clara que “independientemente de las informaciones señaladas por el secretario general del partido reformista, Ramón Rogelio Genao, el PLD siempre ha estado en disposición de mantener la alianza con el PRSC”.

Diariolibre.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot