PNVC: El país necesita un cambio; hay que reducir impuestos a infantes y envejecientes - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 2 de noviembre de 2015

PNVC: El país necesita un cambio; hay que reducir impuestos a infantes y envejecientes

¨El país necesita un cambio en sus políticas públicas, principalmente en la reducción o eliminación de impuestos directos e indirectos aplicados a los niños y envejecientes”.
Así se expresó este fin de semana el presidente y candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen, durante un recorrido por el sector Maquiteria, en Santo Domingo Este.
Al intercambiar expresiones con ciudadanos, Cohen dijo que “en el PNVC entendemos que hay un ciclo en la vida en cada ser humano. Los infantes y los envejecientes no pueden tratarse igual que un individuo en capacidad productiva; en nuestro gobierno haremos políticas públicas contundentes para beneficiar y apoyar esas dos etapas de la vida; reduciremos y eliminaremos impuestos para protegerlos”.
Al presentar este sábado a los residentes de Maquiteria los ejes del Plan de Gobierno del PNVC, favoreció que los envejecientes sean favorecidos no solo con pensiones, sino con la reducción de los impuestos.
En el recorrido, en el que moradores del sector expusieron sus quejas sobres los principales problemas que afectan su comunidad, muchos de ellos se identificaron e ingresaron a las filas del Partido Nacional Voluntad Ciudadana.
Acompañaron a Cohen entre otros líderes del PNVC, Rafael Espinosa y Jesús López, candidatos a regidores por Santo Domingo Este.
Cohen resaltó que la organización política continúa en crecimiento y que continuará con recorridos en los en los diferentes barrios de Santo Domingo y provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot