Cortejo fúnebre a alcalde mantiene paralizado en tránsito en Zona Universitaria - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 17 de diciembre de 2015

Cortejo fúnebre a alcalde mantiene paralizado en tránsito en Zona Universitaria

El cortejo fúnebre con los restos del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, mantiene este jueves paralizado el tránsito en la Zona Universitaria, específicamente en avenida Independencia y zonas aledañas.

A las 12:00 del mediodía el cuerpo de alcalde que fue ultimado a tiros en su oficina de lla Federación Dominicana de Municipios –Fedomu-, junto a su guardaespaldas, Archi de Jesús de la Rosa y cuyo verdugo también se suicidó de un disparo, fue llevado a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, donde acudieron cientos de personas.

En la ruta que se realiza para trasladar los restos de De los Santos fueron apostados agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, para dirigir el cortejo y viabilizar el tránsito.

A la Casa Nacional del PLD acudió el presidente Danilo Medina, el presidente del partido, Leonel Fernández y las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del senador Julio César Valentín, quien resaltó la labor del fenecido alcalde, quien fue miembro del Comité Político del PLD.

 A la salida el cuerpo de la Casa Nacional del PLD, fue trasladado al Palacio Municipal, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

Más temprano le rindieron honras en el Congreso Nacional y en Fedomu. 

El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot