Gigantes ganan, queda en último lugar; Águilas y Licey triunfan - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 22 de diciembre de 2015

Gigantes ganan, queda en último lugar; Águilas y Licey triunfan

La serie regular del torneo de béisbol invernal culminó ayer con triunfos para los Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, encuentros celebrados en los estadios Julián Javier, Quisqueya y Tetelo Vargas, respectivamente.

Con el triunfo de los Gigantes 5-4 sobre los Toros del Este en diez entradas y Águilas 5-2 ante los Leones del Escogido, el representativo de San Francisco de Macorís culmina la serie regular en último lugar y con la oportunidad de escoger primero en el draft de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) del próximo año. De su lado, las Águilas, que hilvanaron una racha de cuatro victorias seguida, finalizaron en quinto puesto de la tabla de posiciones y con el derecho de seleccionar de segundo en el sorteo. Cabe recordar que las Águilas le ganaron la serie particular a los Gigantes 6-4.

Ganan lideratos
Hanser Alberto, de los Gigantes, conquistó el liderato de bateo de la serie regular al batear .368 para convertirse en el tercer miembro de la organización que lo logra. El primero fue Erick Almonte en 2006-07 y luego Jean Segura en 2012-13.

En carreras anotadas, la distinción fue para Tyler White (29), de las Estrellas, quien también se llevó el liderato de jonrones (7). En remolcadas Joey Rickard, de los Leones, fue el mejor con 32. En hits, Eugenio Vélez, de los Toros, lideró ese encasillado con 58, mientras que en robo de bases, los mejores fueron Jordany 
Valdespín, de las Estrellas, y Jonathan Villar, de las Águilas, ambos con 11. 

En el departamento de promedio de carreras limpias, Adrián Salcedo, de los Gigantes fue el más efectivo con 2.14. En el encasillado de ganados y perdidos, Edgar García, de las Estrellas, compiló marca de 5-1. En ponches, Yunesky Maya, del Licey, abanicó 50 y en juegos salvados Jairo Asencio rescató 14. 


El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot