Las Golondrinas celebra su fiesta de Navidad; reconoce varios directores de medios de S.D.O - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Las Golondrinas celebra su fiesta de Navidad; reconoce varios directores de medios de S.D.O

Santo Domingo Oeste-La Federación de Mujeres ´´Las Golondrinas´´, celebró la fiesta de  navidad este martes 21 de diciembre con diversas féminas del municipio de Santo Domingo Oeste, en donde fueron reconocidos varios periodistas y comunicadores.

Los directores de medios recibieron un reconocimiento de parte de la presidenta de Las Golondrinas, la licenciada Juana Pichardo, por su gran vocación de servicio, aporte y colaboración a favor del municipio.

Fueron reconocidos, el periodista Joel Suero del medio digital ´´Oeste al Día´´; Johan Severino  ´´San Leonardo RD.com´´; Miguel Nicolás de ´´La Voz de Santo Domingo Oeste´´; Pablo Marte de ´´Final Informativo´´; Papolo de  ´´En Línea TVO´´; Tomas Villafaña de ´´Rututeando con Tomas´´ y Andrea Ramírez de ´´Entérate Ya SDO´´.

´´Estoy muy agradecida de estos comunicadores, ya que vienen realizado un trabajo excelente en nuestro municipio y desde que iniciamos este proyecto nos han dado un apoyo incondicional de forma desinteresada cubriendo nuestras actividades y publicando nuestras informaciones en sus respectivos medios de comunicación´´, indicó Pichardo.

La actividad inició pasada las 3:00 de la tarde, con una oración, cantos de alabanzas, poesías, poemas y muchos más, en una tarde amena y divertida para disfrutar en confraternidad y armonía la
temporada navideña.

En la misma estuvo presente el aspirante a regidor Vinicio Aquino, el cual es padrino de la federación y siempre apoya sus actividades, entre otras personalidades.

Al final de la tarde luego de degustar un exquisito brindis se entregaron canastas navideñas a los directores de medios, así como a las integrantes de la federación y a las invitadas  se les realizó una rifa especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot