Movimiento de Integración Reformista se opone a la alianza del PRSC con el PRM - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 14 de diciembre de 2015

Movimiento de Integración Reformista se opone a la alianza del PRSC con el PRM

Santo Domingo-Los dirigentes del Movimiento de Integración Reformista –MIR-, Ingenieros Omar Chevalier y Nelly Seneida Acosta manifestaron su descontento ante la alianza del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC-  con el Partido Revolucionario Moderno –PRM-.

Consideran que existen vínculos  históricos con los peledeístas y que los reformistas votarán en la boleta morada como sucedió en el año 2008, cuando se formó la alianza rosada.

Manifestaron que cientos de dirigentes del PRSC hace rato trabajan con el ´´MIR´´´, en la coordinación de los trabajos que harán para organizar con representantes de las bases de ese partido y el flujo ordenado de los reformistas  durante todo el proceso hasta el día de las elecciones.

Dijeron sentirse sorprendidos por la decisión que pueda tomar la dirección del PRSC porque es una incoherencia política que traerá una división del partido y lo colocaría en el abismo.

Les hacen un llamado al presidente de la organización política  para que ratifiquen su postura y vuelvan a la línea partidaria que ha mantenido a ese partido entre los tres principales del País.

Los ingenieros Chevalier y Acosta Entienden que no es posible lograr que la militancia reformista que hace vida junto al PLD vaya a votar en contra de esa organización y que por el contrario los reformistas  ya están acostumbrados a votar morado.


Estos dirigentes apoyan la repostulación del Lic. Danilo Medina porque entienden que está haciendo un gobierno acorde con los intereses de la mayoría de los dominicanos el contrario los reformistas están ya acostumbrados a votar morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot