“Señor Amable puede irse tranquilo porque hoy deja la oposición; vamos a ganar de nuevo la Presidencia de la República”, proclamó este lunes Danilo Medina, tras asegurar que se encamina a una victoria en primera vuelta.
Al ser proclamado candidato presidencial por el Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera el senador Amable Aristy Castro, dijo que si las elecciones presidenciales fueran hoy, está seguro que las ganaría contundentemente el mismo 15 de mayo.
“Pero como las elecciones son el 15 de mayo, que nadie se dé ganador, que busquemos los votos donde sea”, afirmó en la actividad política celebrada en un hotel de Santo Domingo.
Hoy me voy tranquilo porque sé que mi retaguardia hoy está protegida por Amable Aristy Castro en la provincia La Altagracia, agregó, la provincia en la cual teníamos el signo de interrogación, pero que hoy pasa a ser la segura.
Declaró que con la proclamación de su candidatura, ganan tanto el PLD y el PLR, así como la coalición de organizaciones que conforman el Bloque Progresista.
El mandatario y aspirante a la reelección agradeció esa proclamación y el apoyo que brinda el PLR a su candidatura, porque “es un apoyo que viene de un partido que nos viene a fortalecer”.
Precisó que siempre se ha dicho que las cosas suceden en los tiempos de Dios, tras recordar su amistad con Aristy Castro siendo ambos legisladores, él como diputado, y el presidente del Partido Liberal Reformista como senador, “y ambos sabemos cómo pensamos”.
Afirmó que se trata de una alianza ganable, y reconoció que al PLD siempre se le ha hecho difícil ganar en la provincia La Altagracia.
El Caribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario