Diputado Aquilino Serrata reconstruye techado de cañada en Guajimia - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 22 de marzo de 2016

Diputado Aquilino Serrata reconstruye techado de cañada en Guajimia

Santo Domingo Oeste.- Como parte del plan social que ha desarrollado durante su gestión legislativa, el Diputado Aquilino Serrata SON, patrocinó la reconstrucción de un techado que tenía la cañada de Guajimia en una de las zonas pobladas de la misma.

Serrata,a través de los dirigentes comunitarios Angel Coss y Eddie Castillo, y la Junta de Vecinos, hizo un aporte económico con el cual fue posible la reparación de dicha parte de la cañada por la cual transitan decenas de personas a diario.

"Hemos cumplido con este sector, le hemos devuelto la tranquilidad de poder caminar sin temor por esta zona. Este fue un compromiso que hicimos con ustedes y siempre estaré en disposición de aportar a solucionar las necesidades de usted... eso es la política, servir", dijo el popular diputado SON.

De su lado, Angel Coss, agradeció el gesto que nueva ves mostró el legislador en beneficio de los moradores del sector, y al mismo tiempo señalo que ya no tendrán el temor de que sus niños puedan caer en el hoyo que había encima de la cañada.

"Antes teníamos que estar asustados, pensando en que nuestros hijos al salir podían caer en la cañada por el gran hoyo que había aquí, y gracias a Diputado Aquilino Serrata a partir de hoy estamos tranquilos... una ves más vino en auxilio de nosotros, y eso debemos agradecerlo", expresó el joven dirigente.

La reparación del techo de esta cañada es parte de las acciones sociales que el Diputado viene ejecutando desde el año 2010 cuando asumió la curul legislativa. Motivos por el cual los municipes de Santo Domingo Oeste se identifican con el Proyecto Lo Bueno Continua del legislador.

Testimonios

"Una ves yo llegue tarde en la noche al barrio en mi motor y pense que me venía siguiendo para atracarme, y se me olvido que la cañada estaba descubierta en esta zona, y yo me fui con todo y motor, me rompí el brazo derecho y me pele toda la cara... hoy puedo estar tranquilo y llegar a cualquier hora sin temor gracias al Diputado SON que nos reparó el techo de esa cañada", dijo Antonio Felix, un mensajero que reside en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot