![]() |
Fotos: SanLeonardoRD.com |
El presidente de dicha institución Jorge Pichardo y el vicepresidente Pedro Guzmán explicaron a la multitud allí presentes que entregaban esa placa de reconocimiento al licenciado Vinicio Aquino por sus grandes aportes sociales brindado al municipio de Santo Domingo Oeste y de forma muy especial a las zonas más vulnerables de Manoguayabo.
Citaron algunas obras levantadas por el eminente jurista conjuntamente con las comunidades como son: la construcción de una funeraria en Bienvenido, algunos canales de riesgos, campaña de salud, reparación de viviendas, entre otras.
Anunciando así mismo que Vinicio es un hijo de Santo Domingo Oeste, que ahí se formó, se hizo profesional y a permanecido todas su vida al lado de las mejores causas de municipio.

En la actividad fue reconocida la señora Luz Divina Collado, esposa del diputado Miguel Espinal.
Estuvieron presentes los diputados Aquilino Serrata, Miguel Espinal, el regidor Santiago Cava, la diseñadora Keyla Reyna, entre otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario