Aquilino Serrata cierra campaña con masivo mano a mano en Buenos Aires - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 11 de mayo de 2016

Aquilino Serrata cierra campaña con masivo mano a mano en Buenos Aires

Santo Domingo Oeste.- El Diputado Aquilino SON realizó un contundente cierre de campaña con una mano a mano en el sector Buenos Aires.

El mismo dio inicio a las 4:00 de la tarde y lo que se pensaba sólo sería en este sector se convirtió en un mitin por varios sectores como Barrio Duarte, San Francisco y culminó en El Enrriquillo, justamente donde realizó su primer mano a mano de apertura de la campaña.

A su paso por las diversas calles de estos sectores, los moradores salían a saludar y decir adiós a Serrata, quien se perfila que será el más votado de este proceso electoral.

Cabe destacar la masiva presencia de la juventud y la mujer en este mano a mano de cierre, quienes de una manera entusiasta acompañaron al popular legislador en todo el trayecto.
Al culminar, Aquilino Serrata agradeció a cada una de las personas que lo acompañaron y le orientó a enfocarse ahora en el trabajo electoral para poner el sello del triunfo.

"Me siento más que agradecido de cada uno de ustedes por haberme acompañado en todo este trayecto de la campaña, ahora nos queda poner el sello de la victoria en las urnas y cada uno de los colegios electorales del municipio", expuso el carismático diputado.

SON fue acompañado además por figuras de primera fila del PLD.l en esta localidad como Clodomiro Chavez, Ramón Brea, Jade Rivera, Casimiro de Dios, Alberto Rodriguez, Domingo Salcedo, entre otros.

De igual forma por los movimientos de apoyo que son parte del Sector Externo del Proyecto Lo Bueno Continúa que encabeza el destacado diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot