Área VII de Salud continúa proceso de eliminación de criaderos en sectores de SDO - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 29 de julio de 2016

Área VII de Salud continúa proceso de eliminación de criaderos en sectores de SDO

Santo Domingo .- En la mañana de este viernes el Área VII de Salud continúo el proceso de fumigación, descacharrización, eliminación de criaderos y abatización en zonas vulnerables del municipio de Santo Domingo Oeste. 

El recorrido fue realizado en los sectores El Palmar, El Abanico y La Altagracia de Herrera, con el apoyo de diversas organizaciones gubernamentales, sociales y comunitarias en las cuales figuran el Ministerio de Educación (MINERD), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ministerio de Defensa de las Fuerzas Armadas, Ejercito Nacional y el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), Sub Centro Dr. Díaz Piñeiro, la Gobernación, Centro de Educación Nelda Valpiana, Centro de Atención Primaria El Palmar, Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, Junta de Vecinos El Palmar de Herrera, entre otros. 

En el recorrido los brigadistas bien organizados, entran a las casas, verifican si hay aguas almacenadas, proceden abatizarlas, entregan material educativo y explican a los habitantes el proceso de abatización. 

En caso de que las personas tengan tanques destapados, les colocan una tapa de tela, si el agua tiene larvas o gusarapos, proceden a votarla, este proceso se realiza mientras otras brigadas se encargan de la fumigación, limpieza de calles, patios, parques, cañadas, solares vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot