Dirección Regional de Educación 10, realiza rueda de Prensa para dar a conocer ¨Logros y prácticas promisorias 2015-2016¨ - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 6 de julio de 2016

Dirección Regional de Educación 10, realiza rueda de Prensa para dar a conocer ¨Logros y prácticas promisorias 2015-2016¨

Con el objetivo de accionar en las buenas prácticas educativas, en el marco de la innovación y la implantación de prácticas promisorias en consonancia con su plan estratégico, la Regional de Educación 10, celebró en la mañana de este miércoles la rueda de Prensa ¨Logros y Practicas Promisorias 2016¨.

En esta rueda de Prensa que se efectuó en el Salón de reflexión Pedagógica ubicada en la 4ta planta, Sede Regional resaltaron los avances logrados y se dieron a conocer a los medios de comunicaciones locales y nacionales, conjuntamente con los distritos pertenecientes a dicha entidad, las prácticas promisorias y logros obtenidos durante el año escolar 2015-2016.

Las palabras de disertación de los temas estuvieron a cargo de la Directora Regional 10, Mtra. Sobeyda Sánchez Pérez, la cual destacó ¨ hoy estamos en este espacio divulgando parte de los logros de nuestra Regional, apegados a los lineamientos de la Sede del (MINERD) en base a las estadísticas correspondientes, priorizando las políticas institucionales.

Agrego, ¨ prestamos en esta rueda de Prensa un resumen de nuestros logros del año escolar 2015-2016 y un entusiasmo de la prospectiva para el próximo año escolar 2016-2017, el cual marcará un hito en la historia de la Educación Dominicana, debido a la Revolución Educativa impulsada por el honorable Señor Presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez.


En la actividad estuvieron presentes La Directora Regional de Educación 10, Mtra. Sobeyda Sánchez Pérez,Los diferentes Directores de los  Distritos Educativos 10-01, Licda. Ydelis Morel, 10-02, Licdo. Juan Martínez, 10-04, Licdo. 

Agustín Heredia, 10-05, Licda. María Suarez, miembros de la Junta Regional, Técnicos/as Distritales, Regionales y los diferentes medios de Prensa de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot