Reconocen a Juan Pérez por sus aportes al deporte en Hato Nuevo Manoguayabo - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 26 de julio de 2016

Reconocen a Juan Pérez por sus aportes al deporte en Hato Nuevo Manoguayabo

Santo Domingo Oeste.- Motivados por el trabajo continuo que ha mantenido el ingeniero Juan Pérez en beneficio de la clase deportiva de esa zona, la directiva del Estadio de Beisbol Rafael Díaz (Pipí), le hizo un reconocimiento a su persona este fin de semana.

"Por años usted nos ha dado su mano y siempre se mantiene pendiente de nosotros, y esto lo hace sin que estemos en campaña política, por eso en esta etapa que nos encontramos fuera de campaña a usted lo reconocemos. Gracias por siempre apoyar al deporte en especial a esta zona", dijo Luis Paulino, presidente del complejo deportivo.

De su lado, Pedro Valenzuela y Alex Portorreal, hicieron un recuento desde el inicio en que han visto al ingeniero Juan Pérez ayudando a esa comunidad y de como los moradores de la zona ven con buenos ojos sus grandes aportes y consejos en beneficio de estos.

En tanto que Flor Hilario, secretaria general del estadio, explicó y leyó las motivaciones que la directiva en conjunto plasmo en dicho reconocimiento.

"Todos los reconocimientos tienen consigo valores inimaginables, pero este tiene algo muy especial, y es que llega fuera del proselitismo político en que siempre estamos inmerso en el país, gracias de corazón por tener presente nuestro esfuerzo y las gestiones que realizamos en favor del desarrollo de esta zona", aseguró el también miembro del Comité Central del PLD.

"Hoy reiteramos el compromisos de ser el canal para que la reparación y/o construcción de este estadio sea posible, no vamos a desmayar hasta lograrlo y hacerlo realidad... nuestro compromiso con ustedes es eterno", expresó Juan Pérez.

El Estadio de Beisbol Rafael Díaz (Pipí) esta ubicado en el mismo seno de la comunidad de Hato Nuevo Manoguayabo y sirve de espacio para la recreación y practica deportiva de cientos de jóvenes del lugar, y hasta el sol de hoy solo el ingeniero Juan Pérez ha mostrado interés en la reparación del mismo.
Pérez estuvo acompañado de algunos miembros de su equipo político como Freedy Bello, Silverio Lebrón, Joel Suero, Agustín Matos y Eddie Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot