A partir de hoy las lluvias disminuirán - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 30 de agosto de 2016

A partir de hoy las lluvias disminuirán

El Instituto Nacional de Meteorología informó que a partir de hoy habrá una disminución gradual de las lluvias y solo se presentarán chubascos y tronadas aisladas hacia las regiones Noreste, Noroeste, Sureste y la cordillera Central.

Indicó que la disminución se debe a que la vaguada en altura que incide sobre el territorio dominicano se mantendrá al norte del país, y una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera estará limitando el desarrollo de esta.

Debido a las lluvias caídas y las que se esperan en el país, la entidad mantiene el aviso por inundaciones urbanas para Azua, La Romana, el Gran Santo Domingo y San Cristóbal, además, mantiene el alerta meteorológico por inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra hacia las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Monte Plata, Duarte, Altagracia y Espaillat.

Eleva de alerta a un aviso a Santiago y descontinúa el aviso para Peravia. En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará alrededor de 26 grados Celsius. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot