Asesinan adolescente de 16 años en Santiago - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 12 de agosto de 2016

Asesinan adolescente de 16 años en Santiago

Santiago; Rep. Dom. .- La Policía informó que un adolecente de 16 años fue muerto de un impacto de bala en el pecho esta madrugada en el sector Cienfuegos, de Santiago por un alegado reconocido delincuente y otro menor de edad.

El cuerpo del orden informó que Daniel Mejía Fernández, hijo de la señora Idalia Domitila Fernández, de 41 años, falleció a causa de una herida de bala en el lado izquierdo del pecho.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy en la calle 16 frente a la casa número 45, de Villa Rosa, Cienfuegos, donde vive la madre del joven ultimado.

Esta atribuyó la muerte de su hijo a viejas rencillas personales con Robinson Antonio Féliz (a) Then, de 24 años, y con otro adolescente de 16, cuyo nombre se omite por razones legales, ambos residentes en el mismo sector, quienes fueron detenidos por los oficiales investigadores para ponerlos bajo control del Ministerio Público.

Féliz (a) Then, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un sometimiento a la justicia en el 2009 por un homicidio.
Fuente: PN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot