Con el lema "Todos y todas somos escuela" distrito 10-01 se une a Jornada de Verano 2016 - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 2 de agosto de 2016

Con el lema "Todos y todas somos escuela" distrito 10-01 se une a Jornada de Verano 2016


El Distrito Educativo 10-01 de Santo Domingo Norte, inició la mañana de hoy la Jornada de Verano 2016 con el lema "Todos y todas somos escuela", con una masiva asistencia del personal docentes, técnicos distritales, personal de apoyo y administrativos.

La palabras de bienvenida fueron a cargo de la directora  distrital Idelsi Morel (M.A), quien dijo que se unieron hoy todos los maestros del nivel primario  a esta jornada de verano 2016 que se extenderá por cuatros días.


Morel indicó que el propósito de esta capacitación es conocer y promover el desarrollo de estrategias de procesamiento positivo del conflicto en la escuela, propiciando el fortalecimiento de la cultura de paz.

Esta jornada está compuesta por el personal de apoyo y administrativo en este primer día, donde éstos se informarán de su rol en cada uno de los centros que laboran.

La directora manifestó además que se busca generar un compromiso con la escuela que tenemos hacia la escuela que queremos diseñando el plan de mejora.

Desde la escuela San Miguel Alcangel, la directora Sandra Encarnación, realizó la presentación y posterior ejecución correspondiente a este día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot