Distrito educativo 10-02 reconoce personalidades por apoyo a educación - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 2 de agosto de 2016

Distrito educativo 10-02 reconoce personalidades por apoyo a educación

Santo Domingo, Norte.-  la Dirección Distrital reconoció al Diputado electo, Licdo. José García, el Diputado, Licdo. Carlos Guzmán y al Vice-Ministro, Licdo. Jesús Feliz, por su gran apoyo al Distrito Educativo 10-02 y a la Educación Dominicana.

Este importante acto de reconocimiento fue realizado en el salón de técnicos del Distrito Educativo 10-02 y presidido por el Director Distrital Licdo. Juan Martínez Paulino acompañado de la Sub-Directora Distrital Lcda. Gisela Montero.

El Director Distrital Licdo. Juan Martínez, al pronunciar las palabras de apertura, señaló que se está reconociendo al Licdo. José García, Licdo. Carlos Guzmán y al Licdo. Jesús Félix, por que se han constituido en los padrinos de la gestión del Distrito Educativo 10-02, siempre han estado dispuesto a colaborar en todo lo que le hemos solicitados, permitiendo de esta manera que todas las actividades se realicen por todo lo alto. El Licdo. Martínez, explicó que estas tres personas son merecedoras de este gran reconocimiento por su gran apoyo a la Educación Dominicana.

Los Reconocidos, el Licdo. José García, el Licdo. Carlos Guzmán y el Licdo. Jesús Feliz, manifestaron que se siente orgulloso de recibir este reconocimiento, agradecieron de manera conjunta a la dirección distrital encabezada por el Licdo. Juan Martínez por este gran honor que les hacen y subrayaron que la Dirección Distrital puede seguir contento con su apoyo en beneficio de todo el sistema Educativo Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot