Distrito10-01 realiza taller "Eficiencia en el servicio al cliente en los centros educativos" - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 12 de agosto de 2016

Distrito10-01 realiza taller "Eficiencia en el servicio al cliente en los centros educativos"


Santo Domingo Norte: El Distrito Educativo 10-01 realizo, el taller “Eficiencia en el servicio al cliente en los centros educativos" dirigido a personal técnico y administrativo de los centros educativos con miras a fortalecer el servicio brindado. 

Como eje central se abordó el tema ¿Cómo mejorar el servicio que ofrecemos en nuestro centro educativo?


 Según el Centro de Estudio de Seguridad Ciudadana (CESC), en su artículo (mejorando la calidad del servicio en México y América Latina), ¿7 de cada10 problemas de servicios con los clientes se pueden prevenir?

Un excelente servicio significa no cometer errores o fallas en el servicio.

                Los 3 pilares del servicio de calidad:

1.  Prevención de problemas de servicio

2.  Resolución de problemas de servicio.

3.  Sorprendiendo al cliente.


Según este artículo, uno de los principales problemas en el servicio en México y América Latina, es la visión equivocada de que un servicio de Excelencia sólo consiste en resolver las quejas y reclamaciones de los clientes, lo que provoca que la mayoría de la gente que se dedica a atender clientes se vuelvan reactivas en el servicio.


Es de excelencia, No cometer errores en el Servicio (cita la CESC  en su pagina http://www.cesc-la.com/web/author/admin/) 

En esta conferencia los participantes realizaron una dramatización, de los errores al ofrecer un servicio, así como también la forma eficaz de brindar el mismo servicio, a la vez que fueron participes de varios tópicos de un buen manejo en servicio al cliente.

Esta conferencia conto con la participación de la coordinadora administrativa Sicta Evangelista quien abordó el tema central, el encargado de recursos humanos Lic. San Quevedo, y la Lic. Patria Berroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot