Entregan útiles escolares a familias de Santo Domingo Norte - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 15 de agosto de 2016

Entregan útiles escolares a familias de Santo Domingo Norte


Santo Domingo Norte. - Como parte de su apuesta a la educación como vía para el desarrollo nacional, la esposa del diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José García, Nanci Reynoso de García, entregó útiles escolares este domingo, en Sabana Perdida, y La Victoria, en el municipio de Santo Domingo Norte.

García y su esposa cada año realizan este aporte para los estudiantes, con la finalidad de que este próximo 22 de agosto que es el inicio del año escolar pautado por el Ministerio de Educación para iniciar el año escolar 2016-2017, no se queden en casa por falta de una mochila, cuadernos, lápices, Etc.

 José García ha realizado varias actividades de este tipo desde hace varios años ya que entiende que la educación es la llave de la puerta hacia un mejor futuro del país y el mecanismo para los más necesitados poder construir un mejor mañana.

 Los niños recibieron de parte del diputado una mochila, la cual contiene en su interior, cuadernos, lápices, sacapuntas, reglas, lapiceros, a estos infantes aun sus padres no le habían podido comprar los materiales gastables, por la difícil situación económica que atraviesan.

La actividad fue amenizada con música infantil, payasos y “pinta carita”, quienes que se encargaron de llevar alegría a los cientos de niños, niñas y adolescentes, que acudieron a la entrega de útiles escolares.


 La entrega se efectuó de manera simultánea en diferentes puntos del municipio, gracias a un equipo que se encargó de que esta ayuda llegara a quienes más la necesitaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot