Estrías: cómo tratarlas sin complejos - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

domingo, 14 de agosto de 2016

Estrías: cómo tratarlas sin complejos

La cantante Alicia Keys ha sido la última que ha mostrado sus estrías en sus glúteos y caderas sin complejos lanzando un alegato a favor de la belleza natural sin importar los defectos que tenga cada una.Foto: Instagram @aliciakeys.

SD Advanced Intensive Concentrate for Wrinkles & Stretch Marks de StriVectin contiene ingredientes de vanguardia que penetran en las capas de la superficie de la piel para estimular la regeneración de colágeno natural reduciendo el número y el ancho de las estrías y arrugas y líneas de expresión. En Sephora.

Estrías, manchas y cicatrices son más fáciles de combatir si tienes en tu neceser un aceite todo en uno como Bio-Oil de Cederroth que además reduce los efectos de la deshidratación y el envejecimiento prematuro.

Si quieres difuminar las estrías y acabar con ellas de formas natural, te gustará este bálsamo con una fórmula orgánica en su totalidad y rico en vitaminas y antioxidantes como el aceite de acia, las mantecas de karité y de cacao, murumuru, kokum y mango además de algas rojas que estimulan la producción de colágeno (115 euros). En www.jcapotecari.com

Goodbye Strecth-Marks de Mama Mio se ha convertido en el básico de las celebrities a la hora de liberarse de las estrías porque las reduce y repara desde dentro y minimiza su aparición durante el embarazo.

Tampoco a Chrissy Teigen le quita el sueño saludar a sus estrías en sus muslos cada día mientras toma un vaso de agua de limón y pone en tela de juicio todos los complejos que debemos desterrar para sentirnos bien con nosotras mismas.Foto: Instagram @chrissyteigen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot