Fundación Mundo Humano entrega útiles escolares a niños del Ensanche Altagracia - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 9 de agosto de 2016

Fundación Mundo Humano entrega útiles escolares a niños del Ensanche Altagracia

Con miras al inicio del año escolar y en conocimiento de las precariedades que tienen muchas familias del sector Ensanche Altagracia, la Fundación Mundo Humano hizo entrega de cuadernos y lápices a decenas de niños del lugar.

La actividad inicio con oraciones a Dios, luego se procedió a amenizar el lugar con dulces, picadera, arroz con leche, refrescos, etc., siendo éste un espacio alegre para cada uno de los niños que acudieron a recibir sus útiles.

Jesús Pichardo, presidente de la entidad sin fines de lucro, motivo a los niños y niñas presentes a estudiar y respetar sus padres así como todo adulto.

"Ustedes son el futuro de nuestro país, por ende deben siempre estudiar y prepararse cada día más, respetar a sus padres y demás adultos", dijo Pichardo.

"Hay muchos niños que no tienen ni un cuaderno para ir a la escuela, y recuerdo desde niño que mi madre siempre haciendo acciones de este tipo para que otros niños acudieran a las aulas, por eso nosotros con fondos propios hacemos cada año esta entrega para que un niño no se quede en su casa por no tener un cuaderno", señaló Jesús Pichardo.

La Fundación Mundo Humano fue fundada el 6 de Septiembre del 2007, y desde entonces ha realizado este tipo de actividades así como de salud, reyes, social, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot