Pasan noche en hotel sin imaginar que dormían sobre un cadáver - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

sábado, 27 de agosto de 2016

Pasan noche en hotel sin imaginar que dormían sobre un cadáver

Una pareja durmió en un hotel de Tailandia sin imaginar que había una tercera persona debajo de la cama, pero muerta.

El cuerpo fue hallado en una hospedería, ubicada en el turístico pueblo de Pattaya. No se ha especificado el nombre del lugar.

La macabra escena fue descubierta luego de que los huéspedes detectaran un mal olor y alertaran a los administradores del lugar, luego de haber pasado una noche en el cuarto.

Una de las empleadas de mantenimiento notó sangre cerca de la cama. Personal llegó al cuarto y se topó con el cuerpo de una transgénero en el soporte del colchón, que las autoridades identificaron como Amphon Kongsong (28).  La mujer llevaba entre tres y cuatro días muerta, según informó esta semana la BBC.

“La empleada detectó un olor muy fuerte en el cuarto e intentó encontrar la fuente. Luego empleados inspeccionaron y encontraron el cuerpo debajo del colchón”, dijo al medio británico el jefe de la policía de Pattaya, Apichai Kropphet.

Dos adolescentes, de 14 y 17 años, admitieron haber asesinado a Kongsong.
Según las autoridades, el mayor de los jóvenes conoció a la transgénero por Facebook y ésta le sugirió buscar trabajo en el pueblo.

Los tres se quedaron varios días en la hospedería hasta que surgió una pelea, el jueves de la semana pasada, cuando el adolescente de 17 rechazó los acercamientos de Kongsong. El menor, presuntamente, ahorcó a la víctima mientras el otro la sostenía.

Ambos enfrentan cargos de asesinato y de esconder un cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot