! Que esperas busca tu llave que llego el verano presidente! - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 1 de agosto de 2016

! Que esperas busca tu llave que llego el verano presidente!

Ha regresado la promoción Verano Presidente 2016 para llevar diversión por todo el territorio nacional y como parte de las experiencias que trae están los espectáculos de Romeo Santos, Farruko y Nicky Jam en República Dominicana, shows que se integran a la ruta de conciertos de esta plataforma.

La ruta de conciertos inició en Samaná el pasado  fin de semana y continua este domingo 24 en Jarabacoa con la presentación de la merenguera Miriam Cruz, El Nene "La Amenazzy" y Mozart "La Para".

“Estamos contentos de contar con los artistas del momento en nuestra plataforma, unidos a los más destacados exponentes locales. Este año hemos preparado el Verano Presidente más especial, con la cartelera de espectáculos más impresionante, para que todos vivamos el mejor verano de nuestras vidas”, comentó Melissa Martínez, gerente de marca de Presidente.

El espectáculo veraniego de Romeo el 27 de Agosto marcará el cierre de su gira Fórmula Vol. II, en tanto, Nicky Jam presentará un show el 13 de agosto en el Palacio de los Deportes. Allí, el reguetonero entregará lo mejor de su reportorio marcando la cúspide del verano en Santo Domingo.

Pero El Cibao no se quedará atrás, ya que el 21 de agosto el boricua Farruko formará parte importante de un gran espectáculo del Verano Presidente en Santiago, donde compartirá los más conocidos temas de su más reciente álbum “Visionary”. Este concierto también contará con la participación de Gabriel, Mark B, Mozart "La Para" y Alex Matos.


Como parte de las sorpresas este año, tienen "la Casa Presidente", un especial espacio frente al mar, donde el público vivirá -todos los fines de semana de agosto- las más emocionantes fiestas y sorpresas para un verano inolvidable repletas de diversión y alegría al máximo.

Para poder asistir, el público deberá participar en las activaciones que la marca realizará en más de 500 puntos de venta. Se deberá registrar los códigos en las tapas contramarcadas. De igual modo, se estará buscando un ganador semanal para ser "el dueño de la Casa Presidente". Para ello hay que participar en las fiestas especiales que la marca realizará todo el mes de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot