Envían a la cárcel a otro "brujo", acusado estafa por sumas millonarias - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Envían a la cárcel a otro "brujo", acusado estafa por sumas millonarias

Santo Domingo .- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva contra Wilfredo Ogando Mimer (a) Brujo, acusado de estafa con altas sumas de dinero, haciéndose pasar por brujo.

La acusación la sometieron las víctimas Fermín Cabrera Pozo y Apolinar Abad Abad.

De conformidad con el expediente, el imputado realizaba maniobras fraudulentas, conjuntamente con Barbita y El Menor, ambos prófugos de la justicia, entre otros hasta el momento no identificados.

En audiencia, se detalló que las víctimas Cabrera Pozo y Abad Abad le hicieron entrega al "Brujo" de 978 mil 500 pesos y 2 mil 447 dólares, además de múltiples prendas de oro, para que este supuestamente procediera a multiplicar lo entregado.

La instancia de solicitud de medida de coerción establece que las víctimas pidieron préstamos, hipotecaron sus viviendas y empeñaron vehículos, con fines de conseguir las altas sumas de dinero dadas al imputado.

El Ministerio Público, representado en audiencia por la procuradora fiscal litigante Santa Reyes, le ha otorgado al presente hecho la calificación jurídica la violación al artículo 405 del Código Penal Dominicano.

Wilfredo Ogando Mimer (a) Brujo deberá cumplir la medida en La Victoria.
Fuente: Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot