Juramentan Frente Deportivo Santo Domingo OesteDSC - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 12 de septiembre de 2016

Juramentan Frente Deportivo Santo Domingo OesteDSC

Santo Domingo Oeste.- Con una significativa representación de la clase deportiva de Santo Domingo Oeste, fue juramentado el Comité Ejecutivo del Frente Deportivo de esta demarcación, el cual forma parte de la Unión deportiva de la provincia y es el rector garante de la organización del deporte.

“Tenemos que aprender a organizarnos y a planificarnos, es por esto que estamos hoy aquí juramentando esta directiva para que continúen trabajando con esta clase ahora con un equipo municipal apoyado en nosotros que dirigimos la provincia”, dijo Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo.

“Con la conformación de este frente deportivo se garantiza un equipo de hombres y mujeres que llevarán la responsabilidad de canalizar cursos en beneficio de la clase deportiva del Oeste”, agregó Augusto.

Este frente deportivo tendrá como característica especial que sus miembros son actores del deporte barrial pero además institucional del municipio Oeste, por ejemplo figuran los directores de deportes del ayuntamiento, educación OMSA, Ministerio de Deportes, ACLUSDOESTE, entre otras.

La comisión electoral estuvo conformada por Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva Santo Domingo; Ney Lora, presidente de la Asociación de Clubes de la Provincia Santo Domingo y Juana Pichardo, presidenta de ACOSADO.

La directiva está compuesta de la siguiente manera: Agustín Matos, presidente; Pedro Rodríguez, 1er vicepresidente; Julio Morales, 2do vicepresidente; Gregorio Roussel, secretario general; Cecilio Liranzo, finanzas; Antonio Guzmán, organización; Joel Suero, relaciones públicas y Marco Estevez, director técnico.

De igual modo, Eden Carvajal, paralímpico; Anny Fajardo, asuntos institucionales; Francisco Silverio, deportes; Amable, cultura; Joseph Emeregildo, dicciplina y Rafael Genao, disciplina.


La juramentación fue realizada en las instalaciones de la Alianza Comunitaria Santo Domingo Oeste (ACOSADO) en el sector Savica de la referida demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot