Presidente de la JCE envía pasaporte personal a la Embajada Americana - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 9 de septiembre de 2016

Presidente de la JCE envía pasaporte personal a la Embajada Americana

Santo Domingo .- El presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario Márquez, anunció la mañana de este viernes que enviará su pasaporte a la Embajada Americana para concluir con el mandato impuesto por la misión diplomática de cancelar su visado.

A través de su cuenta en la red social de twitter el magistrado Rosario Márquez, reveló que será a partir de las 9 de la mañana cuando una persona llevará a las instalaciones que alojan la embajada americana, el pasaporte personal requerido por el personal de dicha embajada para proceder con la cancelación del visado del presidente del tribunal de comicios.

"A las 9:00am una persona presentará mi pasaporte privado en @EmbajadaUSAenRD para concluir este proceso cancelación Visas tal como se requirió". Escribió.

Rosario Márquez se expresó en esos términos luego que en día de ayer el Departamento de Estado de los Estados Unidos le canceló la visa diplomática, la que tenía en su condición de funcionario público con vigencia hasta el 2017 y también la personal, activa hasta el 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot