Regional 10 de Educación, realiza encuentro de Padres en Escuela Comunitaria Mauricio Báez - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 20 de septiembre de 2016

Regional 10 de Educación, realiza encuentro de Padres en Escuela Comunitaria Mauricio Báez


En un ambiente lleno de paz y armonía, la Regional de Educación 10, junto a las diferentes autoridades del MINERD y los actores de la comunidad, llevó a cabo este lunes un encuentro en la Escuela Mauricio Báez, para informar a las familias, amigos, y la comunidad, sobre la situación actual, reparaciones y mantenimientos que se están haciendo en el centro educativo con la finalidad de mejorar la parte eléctrica.
El objetivo de este encuentro es para orientar a la comunidad de las medidas que se están tomando para la protección ante cualquier situación, teniendo a su vez un espacio propicio a fin de incrementar la participación activa de la comunidad, donde se pudo socializar con los padres sobre los cambios que se efectúan en dicho plantel.
Dicha actividad contó con la participación de la directora regional Mtra. Sobeyda Sánchez Pérez; el Dr. Silverio González Camacho, director general de gestión y descentralización; Licdo. Francisco Cáceres, director general de participación comunitaria; Lic. Idelsis Francisca Morel, directora del distrito educativo 10-01, miembros de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela, maestros/as, técnicos/as nacionales, regionales, distritales y la comunidad educativa.
En dicho encuentro se hicieron varias intervenciones por parte de la Directora Regional 10, Sobeyda Sánchez Pérez, y por parte de los representantes del MINERD; así como también los padres y madres de la comunidad expresaron sus inquietudes.
De su lado, la directora regional Sobeyda Sánchez, destacó la importancia de ese encuentro en su gestión, porque dice estar centrada en trabajar y socializar con los verdaderos protagonistas que hacen vida en la escuela, motivando a sus hijos/as a que asistan con regularidad y así colaborar a que se formen.
El evento concluyó con la presentación del Plan de contingencia para la recuperación de las clases que será el próximo Lunes 26 del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot