Vicealdesa Jacinta Estévez, entrega útiles escolares a centros educativos - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 9 de septiembre de 2016

Vicealdesa Jacinta Estévez, entrega útiles escolares a centros educativos


La Vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Jacinta Estévez, realizó la mañana de este viernes 9 de septiembre un operativo de donación de útiles escolares en diferentes centros educativos del municipio.

Con un izamiento de bandera en la Escuela Nilda Celeste Nova de los Mameyes, se dio inicio a la jornada de donación de útiles, la Directora del centro Prof. Silvana Ramírez, agradeció en nombre de la comunidad educativa la entrega. Miles de mascotas y cientos de mochilas conteniendo sus útiles escolares fueron entregado a los alumnos/as por la Vicealdesa y el equipo que le acompañó.

La jornada continuo en la Escuela Patria Mella, de las Américas, donde la Lic. Estévez fue espera por una comisión del centro y se procedió al acto de entrega de los miles de útiles educativos, otro centro que fue favorecido y sus estudiantes, es la legendaria escuela Elvira de Mendoza, de la avenida Venezuela, de Los Minas.


La entrega culminó en la escuela Federico Llinás, donde también la Mtra. Estévez llevo útiles escolares a los estudiantes de ese centro educativo, quienes acompañados de sus maestros, equipo de gestión, representantes de la APMAE agradecieron la donación y desearon éxito a la gestión de la Vicealcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot