Alcalde René Polanco agradece apertura nuevo edificio Junta Central Electoral en Villa Mella - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 25 de octubre de 2016

Alcalde René Polanco agradece apertura nuevo edificio Junta Central Electoral en Villa Mella

SANTO DOMINGO. El alcalde René Polanco agradeció al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario por la inauguración del edificio en el que funcionará ese órgano electoral en Villa Mella y que dará servicios a todas las comunidades de Santo Domingo Norte.

Dijo que con estas oficinas vienen a solucionar un problema fundamental a los munícipes y que significa  de Santo Domingo Norte.

Polanco  habló en el acto que la Junta Central Electoral (JCE) dejó inaugurado hoy el nuevo edificio de la Junta Electoral del municipio Santo Domingo Norte que alojará un centro de educación y la oficialía del Estado civil.

El edificio fue levantado a un costo de RD$36.5 millones,  y se encuentra en la calle Penetración de la  urbanización Buena Vista Primera de Villa Mella.

De su lado, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, aseguró que la nueva edificación vendrá a brindar servicios que solucionarán problemas a la población a la hora de obtener un documento del Registro Civil.

Indicó que sin necesidad de trasladarse a la sede central o a los pueblos, los residentes en la zona podrán obtener actas de nacimiento, de matrimonio o defunción entre otros.

“Con esta obra la Junta concluye un ciclo de más de cien obras construidas o reconstruidas en los diferentes puntos del país”, sostuvo Rosario.

Manifestó que las operaciones en la nuevas instalaciones comenzarán a desarrollarse a partir de la próxima semana.

Al acto asistieron funcionarios de la Junta Central Electoral y la vice alcaldesa municipal, Blanca Rodríguez, el presidente del Concejo de Regidores Antolín Polanco, y los regidores Loren Girón, Carlos Noboa, Dulce Rojas,  José Migue Brand,) Jorge Guerra Mirabal,  Minerva A. Rodríguez, Bernardo Candelario, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot