Alcaldía de Santo Domingo Norte pone interés especial en la equidad de género - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 17 de octubre de 2016

Alcaldía de Santo Domingo Norte pone interés especial en la equidad de género

La Dirección de Relaciones con la Comunidad a través del departamento de Género de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), celebró el Foro "Por una municipalidad que ponga en práctica un dialogo abierto y sincero, desde un enfoque de igualdad de género".

El conversatorio estuvo encabezado por la vicealcaldesa de Santo Domingo Norte, Blanca Rodríguez,  la directora de de Relaciones con la Comunidad, Milagros Ortega, la encargada de la oficina de Género, Josefina Martínez y la regidora Dulce Rojas entre otros.

Allí, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez y demás funcionarios de la ASDN, se comprometieron con asumir acciones para lograr que esta institución ponga atención especial al tema de la equidad y fortalezca la inversión de 4 por ciento que manda la ley 176-07 en género, salud y juventud.

Además estuvieron presentes, Gertrudis Silverio,  Patricia Gomez, Elsa Mata, Román Batista, Nadia Tolentino, representantes de CE-Mujer,  Ciudad Alternativa, Ciudadanía activa para una gestión local transparente e inclusiva, el cual es parte del Programa de Apoyo a la Sociedad Civil y Autoridades Locales (PASCAL) y otras organizaciones sustentante de este proyecto.

Durante el foro se destacó la importancia de  hacer diálogos abiertos, democráticos y sinceros, con participación de la sociedad civil y mujeres  y jóvenes líderes de los sectores representativos de las comunidades de Santo Domingo Norte.

Durante mas de horas dirigentes comunitarios expusieron su punto de vista sobre la igualdad de género y otros temas relacionados ante los funcionarios municipales y facilitadores de instituciones no gubernamentales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot