Andrés Navarro garantiza buen manejo del 4 % - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 10 de octubre de 2016

Andrés Navarro garantiza buen manejo del 4 %

LA VEGA. El ministro de Educación afirmó que una de las principales metas de su gestión es lograr que el Minerd se gane la credibilidad de la población, con un manejo transparente de los recursos del 4 % del Producto Interno Bruto (PIB).

Andrés Navarro dijo en un encuentro consultivo con los directores de regionales, de distritos y de centros educativos de las provincias La Vega, Espaillat y Monseñor Nouel, que la institución tiene un inquebrantable compromiso de encauzar la construcción de una nueva sociedad en democracia a través del desarrollo de todo el sistema educativo, y de los entes humanos vinculados a ese proceso como son los docentes, estudiantes y el personal administrativo.

Al encabezar el sexto encuentro consultivo con los directores regionales y de distritos educativos, Navarro enfatizó que “tenemos que poner el mayor empeño para que el Minerd se exhiba como una de las instituciones más fortalecidas del país. Tenemos que hacer todo el esfuerzo posible por ganarnos la credibilidad de la gente, lo que a mi juicio, es una condición para la consecución del desarrollo de la calidad en la educación”.

“Hemos asumido con mayor ahínco el mandato del Presidente de impulsar el fortalecimiento institucional del Minerd como paso fundamental para hacer que los recursos del 4 % para la educación den, y den para mucho”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot