Presidente Medina se encuentra en el Fenway acompañando a David Ortiz en su despedida - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

domingo, 2 de octubre de 2016

Presidente Medina se encuentra en el Fenway acompañando a David Ortiz en su despedida

El presidente de la República, Danilo Medina, ya se encuentra en el Fenwy Park de Boston, compartiendo en el último día de la temporada regular con David Ortíz, quien se retira de las Ligas Mayores.

A través de la cuenta de Twitter de la Presidencia se colgó una foto del mandatario junto al toletero dominicano, a quién le prometió que acompañaría en su despedida de Las Grandes Ligas.

@DaniloMedina comparte ahora la alegría de este último juego de temporada regular de @davidortiz en el Fenway Park”, indica el post.

La Presidencia no informó oficialmente cuando el mandatario viajó a esa ciudad de los Estados Unidos, aunque si explicó que sería un viaje estrictamente privado.

Cuando esta temporada de los Medias Rojas haya llegado a su fin, también la carrera de Ortiz, quien tomó esa decisión. El pelotero elegido 10 veces al Juego de Estrellas y tres veces campeón de Serie Mundial —con la posibilidad de una cuarta, si todo sale bien— se encuentra en una de sus mejores campañas y uno de los máximos cierres de una carrera en la historia del béisbol. 


El caribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot