Regidor encuentra extraño empresa encargada de recogida de la basura en SDN ya no sea tan eficiente - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 19 de octubre de 2016

Regidor encuentra extraño empresa encargada de recogida de la basura en SDN ya no sea tan eficiente

SANTO DOMINGO NORTE. -El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  en Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Norte,  José Miguel Brand aclaró que cuando se refirió al cumulo de basura que es notable en algunos puntos de este municipio, lo hizo extrañándose de la "eficiencia"  que exhibía la empresa WASTE S.R.L  antes del pasado 16 de agosto cuando asumió la nueva gestión municipal, en contraste con la deficiencia que muestra hoy día para recoger los desechos que se acumulan en las avenidas de esta demarcación.

"Nosotros lo que queremos es que la compañía colectora ayude a nuestra gestión y al municipio con horario y frecuencia en el que se recoja la basura de manera más eficiente", puntualizó el edil.

El concejal dejó abierta la posibilidad de pedir la interpelación y revisión del contrato  de la empresa WASTE S.R.L ,la cual fue contratada por las pasadas autoridades en medio del proceso electoral  en violación a la ley 176-07.

Lamentó que sus declaraciones hayan sido sacada de contexto en la redes sociales por algunos politiqueros que, a su entender, no entienden que la política pasó el pasado 15 de mayo con la elección del alcalde René Polanco y demás autoridades.

Asimismo, añadió que algunos sectores no le han dado a las nuevas autoridades los cien días que se acostumbra para que muestren su potencialidad y eficiencia, a pesar que el alcalde  René Polanco Vidal ha demostrado trabajo y eficiencia a pesar del poco tiempo que lleva al frente del  cabildo.

Destacó la gran valoración que tiene esta nueva gestión ante el pueblo porque  está trabajando de manera eficiente  y conjuntamente con los munícipes e instituciones comunitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot